Aquí encontrarás repuestas a tus preguntas más generales.
Preguntas frecuentes
Generales
¿Cómo inicio sesión?
Para poder iniciar sesión deberás de utilizar el correo electrónico asociado a tu cuenta de juego o el número de tu cuenta.
Si quieres conocer tu número de cuenta, podrás hacerlo, una vez logueado, en el apartado de ‘Datos personales’ dentro de ‘Mi cuenta’ o bien contactando con el Servicio de Atención al Cliente con los datos introducidos en el proceso de registro.
¿Cómo puedo cambiar mis datos de perfil?
Para hacerlo tendrás que ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Todos los datos pueden ser modificados, una vez completado el registro, excepto los datos básicos: nombre, apellidos, DNI/NIE y fecha de nacimiento.
He olvidado mi contraseña
Si deseas reiniciar tu contraseña, utiliza la opción '¿Ha olvidado su contraseña?'. Para realizar un cambio de contraseña, deberás introducir algunos datos de tu cuenta como por ejemplo la pregunta de seguridad, DNI o número de teléfono.
Si al intentar reiniciar tu contraseña, te aparece la siguiente ventana emergente "derechos insuficientes para cambiar la contraseña", por favor contacta con atención al cliente.
No puedo acceder a mi cuenta
Por favor, ten en cuenta que tu contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas y que tu cuenta quedará bloqueada tras varios intentos de acceso fallidos.
Si has bloqueado tu cuenta por accidente, por favor contacta con atención al cliente para que te desbloqueen y luego cambia tu contraseña.
¿Por qué se ha cerrado mi sesión?
Por razones de seguridad, las sesiones de juego en 1xbet.es se cierran de forma automática después de un periodo de inactividad de 20 minutos. Este periodo de seguridad no puede ser modificado.
Acceder al historial de la cuenta
Podrás encontrar todas tus apuestas realizadas en tu cuenta de usuario con todos los detalles pertinentes (ganancias potenciales, ganancias finales, resultados). Para poder acceder a tal información se debe hacer “click” sobre “Historial de apuestas”, dentro de ‘Mi cuenta’.
¿Cómo puedo desactivar mi cuenta?
Si quieres desactivar tu cuenta, te recomendamos que no tengas ni saldo ni apuestas pendientes. Deberás enviarnos un correo electrónico a [email protected] indicándonos tu código de usuario/email/DNI y pidiéndonos la desactivación de tu cuenta.
¿Cómo puedo obtener mi resumen anual de transacciones?
Puedes descargar tu resumen anual de transacciones accediendo al apartado ‘Informe financiero’ dentro de ‘Mi cuenta’ y seleccionando el año para el que precises obtener los datos. Podrás descargar este informe en formato PDF o verlo de forma online.
Si tienes desactivada tu cuenta o tienes una auto-exclusión vigente, debes solicitarnos el resumen mediante email a [email protected] indicándonos el año por el que deseas recibir el resumen y adjuntando copia de tu DNI o NIE.
¿Cómo quieres recibir tus comunicaciones comerciales?
Tu decides si quieres recibir comunicaciones comerciales y las mejores promociones y el canal por el cual lo deseas recibir. En 1xbet.es tenemos disponibles diferentes canales de contacto como por ejemplo email, SMS o llamadas telefónicas. Puedes configurarlo todo desde tu propia cuenta en ‘Configuración de la cuenta’ dentro de ‘Mi cuenta’.
Si en algún momento deseas no recibir ningún tipo de comunicación podrás desactivarlo desde ‘Configuración de la cuenta’ dentro de ‘Mi cuenta’ o si nos lo solicitas mediante correo electrónico a [email protected].
Registro
Aqui encontrarás las respuestas a tus preguntas mas frecuentes en cuanto a registro.
¿Puedo abrir una cuenta a nombre de otra persona?
No. Tu cuenta en 1xbet.es es personal e intransferible, esto quiere decir que solo tú puedes hacer uso de ella. Las cuentas nunca deben abrirse a nombre de otra persona. Desde 1xbet.es trabajaremos para el correcto cumplimiento de la legislación.
¿Qué datos debo introducir para registrarme en 1xbet.es?
Durante el proceso de registro, te solicitaremos algunos de los datos que aparecen en tu DNI o NIE. Todos los datos introducidos deberán coincidir exactamente con los indicados en estos documentos.
Durante el proceso te enviaremos un código de verificación al número de teléfono que hayas registrado. Recuerda tener el móvil cerca.
He tenido un error en el proceso de registro ¿Qué hago?
En el momento del registro el sistema comprueba que tus datos personales sean correctos. Si el proceso de registro te da algún error es posible que tu Nombre, Apellidos, Fecha de nacimiento o Número de documento no estén bien escritos. Comprueba todos los datos detalladamente.
Me gustaría cambiar algunos datos de mi cuenta de juego.
Debes de tener en cuenta que los datos correspondientes a tu identidad no pueden ser modificados. No obstante, existen otros datos que sí podrán modificarse, siempre bajo la verificación de nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Si deseas realizar algún tipo de modificación sobre los datos introducidos durante el proceso de registro, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que te ayuden.
Verificación de cuenta
Aqui encontrarás las respuestas a tus preguntas mas frecuentes en cuanto a verificación de la cuenta.
Cómo verificar mi cuenta completamente.
Para cumplir con los requisitos legales y poder disfrutar del 100% de tu cuenta de juego, es necesario que nos proporciones una fotografía de tu DNI o NIE para completar el proceso de verificación documental.
Una vez accedas a tu cuenta, carga tu documento a través de la sección de 'Datos personales' que se encuentra en 'Mi cuenta', en la parte superior de la página. Intentaremos revisar tus documentos a la mayor brevedad posible. Una vez completada la revisión, te lo notificaremos por correo electrónico.
Cuando tu cuenta esté verificada correctamente podrás entre otras cosas, retirar saldo y depositar más de 150€.
Mis documentos han sido rechazados
Nuestro servicio de atención al cliente revisará toda la documentación aportada. Es posible que, por algún motivo, tu documento haya sido rechazado. Algunos de los motivos más comunes son:
- No se ve la totalidad del documento (no se ven las cuatro esquinas).
- Documentación caducada
- No era uno de los documentos aceptados.
- Imagen poco clara o alterada.
Puedes consultar tu estado de verificación actual en la sección de 'Datos personales' a través de 'Mi cuenta'.
Plazos para la verificación documental
Nuestro servicio de atención al cliente trabaja para que este plazo sea lo más inferior posible, no obstante, nuestro compromiso de respuesta es de un máximo de 24h.
Excepcionalmente, es posible que exista un retraso en la revisión de cualquier documento enviado. Ten en cuenta que toda decisión tomada con tu documentación te la notificaremos por correo electrónico.
Depósitos
Aqui encontrarás las respuestas a tus preguntas mas frecuentes en cuanto a depósitos.
Depositar fondos.
Puedes depositar fondos en tu cuenta de juego a través de la página 'Depósito', donde también puedes seleccionar, añadir y editar la información de tus métodos de pago.
Si has añadido una tarjeta de crédito o de débito para realizar ingresos en tu cuenta, los datos de la tarjeta se guardarán en tu cuenta para transacciones futuras.
¿Cómo puedo modificar un límite de depósito?
Si modificas un límite de depósito, decidirás la cantidad que puedes ingresar durante un determinado período de tiempo.
Para establecer tu límite de ingreso, inicia la sesión y ve al apartado ‘Juego más seguro’ dentro de ‘Mi Cuenta’. En este apartado podrás establecer un límite de ingreso de fondos diario, semanal y mensual.
Métodos de pago aceptados
Los métodos de pago aceptados en 1xbet.es son: Tarjeta bancaria, Transferencia y Bizum.
Depósito rechazado
Si un depósito es rechazado por tu banco, en la mayoría de los casos se puede resolver fácilmente. Comprueba lo siguiente:
¿Son correctos los datos de pago? Puedes revisar y modificar los datos de pago introducidos a través de la sección 'Depósito'.
¿Has introducido el código de seguridad CV2 correctamente? El código de seguridad de tu tarjeta son tres números que aparecen junto a la firma en la parte posterior de su tarjeta.
Comprueba que tienes suficientes fondos disponibles en tu cuenta de pago para hacer el depósito.
Por razones fuera de nuestro alcance, algunos emisores de tarjetas pueden bloquear transacciones a las empresas de apuestas. En este caso te recomendamos que te pongas en contacto con la entidad emisora de la tarjeta.
En caso de que tengas algún otro problema al realizar un depósito, por favor, ponte en contacto con nosotros.
Límites de ingreso
Cuando te registras en 1xbet.es, se establecen en tu cuenta algunos límites de depósito por defecto, que limitan la cantidad de dinero que puedes depositar. Los límites de depósito que se establecen por defecto son:
- 600€ al día.
- 1.500€ a la semana.
- 3.000€ al mes.
Recepción de una confirmación de tu depósito por correo electrónico
Podrás activar la opción “Recibir un correo de confirmación cuando recargue mi cuenta” desde el apartado “Configuración de la cuenta” de Mi Cuenta.
Retiradas
Aqui encontrarás las respuestas a tus preguntas mas frecuentes en cuanto a retiradas.
Retirar
Puedes realizar retiradas de tu balance efectivo a través de la página 'Retirada de fondos' dentro de la sección ‘Mi cuenta’. Con el fin de proteger tu cuenta y aplicar la máxima seguridad, siempre procesaremos tu retirada por el último método utilizado para depositar.
Plazos para retiradas
Las retiradas son procesadas en un plazo máximo de 24h laborables. Es posible que desde el Departamento de retiradas se te solicite algún tipo de documentación extra para verificar la seguridad de tu cuenta. Si tienes alguna duda sobre tu retirada, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente.
No puedo realizar una retirada
Para poder realizar una retirada, tu cuenta de juego debe estar completamente verificada. Consulte la sección de ‘Datos personales' dentro de la sección ‘Mi cuenta’ para más información. También te aconsejamos que te asegures que tus datos bancarios son correctos y están actualizados. Puede revisar y modificar sus métodos de pago en la página de 'Retirada de fondos' dentro de la sección ‘Mi cuenta’.
Si has tenido algún tipo de problema a la hora de realizar la retirada, ponte en contacto con nosotros a través del Servicio de Atención al Cliente.
¿Cuáles son las condiciones para retirar mi saldo?
Para poder completar tu primera retirada es necesario que nos adjuntes una copia de tu documentación con la que te registraste en 1xbet (DNI/NIE, tarjeta de residencia).
También es necesario que para poder retirar hayas hecho previamente, al menos, un depósito.
¿Qué métodos tengo para retirar?
Para la seguridad de tus transacciones en 1xBET sólo permitimos el retiro de dinero por el mismo método por donde has efectuado tus depósitos.
Si has depositado por tarjeta, has de retirar por tarjeta.
Si has depositado por transferencia o bizum, has de retirar por transferencia bancaria.
Si tu retirada es por transferencia bancaria, necesitamos un justificante bancario donde se pueda comprobar el IBAN y que eres el titular del mismo.
Es posible que se te puedan solicitar datos adicionales o imágenes para poder contrastar que el usuario es el titular de los métodos de depósito utilizados, solo te pedimos paciencia con este proceso ya que se hace exclusivamente para asegurar tu cuenta lo máximo posible.
Apuestas deportivas
Aqui encontrarás las respuestas a tus preguntas mas frecuentes en cuanto a apuestas deportivas.
¿Dónde puedo ver las reglas de las apuestas?
Puedes visitar la página de Reglas siguiendo este link: 1xbet.es/information/rules/
¿Sobre qué tipo de eventos puedo apostar?
Puedes apostar en todos los eventos de nuestro catálogo. Sólo has de registrarte de forma gratuita y haber iniciado sesión antes de apostar. Ofrecemos apuestas en gran cantidad de deportes y campeonatos, tanto nacionales e internacionales.
¿Puedo hacer apuestas en directo? ¿Cómo?
Las apuestas en directo son apuestas que se realizan mientras el evento se está disputando. Puedes consultar los eventos disponibles en la sección de Apuestas "En Directo" de la web.
¿Cómo puedo realizar una apuesta combinada o de sistema?
Para poder realizar una apuesta combinada has de seleccionar al menos dos eventos. Para una de sistema necesitas un mínimo de tres eventos. Una vez que tengas seleccionados los eventos que quieras apostar deberás seleccionar la opción de combinada, de sistema, que desees en el cupón de apuestas.
¿Cuántos partidos/eventos se pueden incluir dentro de una apuesta combinada?
Podrás apostar a todos los eventos que el cupón te permita. El máximo se aplica en función del tipo de evento que has escogido.
¿Hay otras formas de apostar además de en la web?
Desde tu móvil o tablet, simplemente visitando 1xbet.es serás redirigido a la versión adaptada donde podrás apostar tanto pre-partido como en vivo con la máxima comodidad.
¿Puedo cancelar una apuesta?
No. Una vez aceptadas, las apuestas serán válidas y no podrán cancelarse.
¿En cuánto tiempo se pagan las apuestas ganadoras?
Normalmente en unos pocos minutos tu apuesta será procesada como ganadora o perdedora y, en el primer caso, inmediatamente recibirás el importe correspondiente en tu monedero. Si no fuera así, te pediríamos esperar un plazo de 24 horas antes de contactar con el Departamento de Atención al Cliente.
¿Qué puedo hacer si mi apuesta ha resultado ganadora pero las ganancias no se han ingresado en mi cuenta?
Si han transcurrido varias horas y no has recibido las ganancias generadas por tu apuesta, te recomendamos que te asegures de que tu apuesta se realizó correctamente. Puedes revisar tu historial de apuestas en tu perfil de usuario, situado en la parte superior de la pantalla.
Si tu apuesta fue realizada correctamente, ponte en contacto directamente nuestro Servicio de Atención al Cliente para que podamos ayudarte con tu consulta.
¿Por qué se ha anulado / cancelado mi apuesta?
Los eventos deportivos pueden cancelarse en determinados casos. Para más información relativa a la anulación de apuestas te recomendamos visitar nuestro apartado de “Reglas generales de apuestas”. Algunos deportes incluyen reglas específicas.
¿Cuál es la máxima ganancia que puedo tener en 1xbet.es?
Tanto en apuestas simples como en combinadas/sistema el máximo de ganancias potenciales será de 15.000€. (Puede haber determinados eventos/mercados que sea inferior.)
Hay un partido bajo investigación. ¿Cuándo se cerrará la apuesta?
No existe una respuesta única para esta pregunta. 1xbet.es se reserva el derecho de suspender los pagos correspondientes a apuestas sobre eventos bajo cualquier tipo de investigación oficial.
¿Por qué mi apuesta no ha generado la ganancia indicada?
Te recomendamos que, por favor, revises tu apuesta accediendo a tu historial de apuestas: si tu apuesta no ha generado las ganancias indicadas puede deberse a casos como:
Alguna de tus selecciones en caso de ser combinada ha resultado nula.
¿Por qué no puedo apostar más de una vez en un mismo partido?
Tal y como se indican en los Términos y Condiciones de los bonos de 1xbet.es, si realizas una apuesta con balance de bono en algún partido, no podrás volver a apostar, ni con balance real ni con balance de bono a ese mismo evento. Del mismo modo, si has apostado con balance real en un evento, no podrás aportar con balance de bono.
Nuevas funcionalidades
El cambio trae consigo innumerables novedades que confiamos que te aporten una mejor experiencia con nuestra plataforma.
Algunas de las novedades que tenemos son:
-
Muchas más competiciones y mercados. Nuestra oferta deportiva se ha ampliado considerablemente. Nuestro objetivo no es otro que darte un mejor producto, tanto en eventos live como pre partido.
-
Recepción de resultados por correo electrónico. Con esta nueva funcionalidad, el sistema te informará, si lo seleccionas, de los resultados de tus apuestas. Esta información te llegará a través del correo electrónico que tienes asociado en tu cuenta de juego.
-
Un mayor control sobre los bonos. A través del apartado ‘Bonos’ dentro de ‘Mi cuenta’ podrás obtener toda la información relevante al bono que tengas activo.
-
Un historial de apuestas mucho más intuitivo. Con la finalidad de que esta nueva plataforma sea más fácil de utilizar, hemos trabajado en establecer un historial de apuestas más intuitivo y fácil de manejar.
-
Autentificación en dos factores. Con el objetivo de darte una mayor seguridad a tu cuenta de juego, hemos establecido el sistema de seguridad por doble factor. De esta manera, tu cuenta de juego estará mucho más protegida. Puedes activarlo desde el apartado “Seguridad” dentro de tu área privada.
-
Apuesta “un click”. Una nueva funcionalidad que te encantará. Establece el stake que quieres apostar y solo deberás seleccionar el mercado al que quieras apostar. Con tan solo “un click” tu apuesta estará hecha.
-
Generador de apuesta. En esta nueva funcionalidad deberás seleccionar el stake, las ganancias deseadas, el plazo, qué tipo de apuesta quieres y en qué deportes. El sistema te propondrá una apuesta en función de los datos que hayas preseleccionado.
-
Versión multidirecto. Si eres de los que prefieren la tensión de las apuestas en directo, esta nueva funcionalidad está pensada para ti. Con esta herramienta, podrás realizar el seguimiento live de varios eventos simultáneamente. De esta forma, podrás controlar tus apuestas live mucho más rápido.
-